Isla Verde: Accidente protagonizado por 4 camiones.

El Crio Diego Olmos, en diálogo con “Buen Día Ciudad”, nos detalló un accidente de tránsito múltiple protagonizado anoche por 4 camiones, en la Ruta Provincial 11, KM 243, entre las localidades de Isla Verde y Corral de Bustos.

Por causas a establecer colisionaron 4 camiones, un Mercedes 1620 conducido por Rodrigo Limonti de 21 años, acompañado por Juan Nieto de 39 años y Celeste Astrada de 20 años, todos oriundos de Corral de Bustos, un Mercedes Benz 1618 era conducido por Pablo Sánchez de 29 años de Eduardo Castex, La Pampa, un Ford Cargo conducido por Franco Zwerger de 30 años de Casilda y el último un Mercedes Benz 1114 conducido por Martin Herrera de 41 años de Reducción.

Por lo que se pudo establecer en el accidente, el primero de los camiones conducido por Limonti, lo hacía desde Corral de Bustos hacia Isla Verde y el resto lo hacía en sentido contrario.
A pesar de la espectacularidad del accidente no se registraron lesiones graves.
El Crio. Destacó que Astrada es una joven que trascurre un embarazo de 7 meses pero solo presentó heridas leves y que la persona internada es Limonti.

 

 

          

Detalles en el audio.