Javier Barletta: “Avalle no existe. Ya fue. Si Marcos Juárez lo vota retrocede 30 años.”

Hace unos días, Eduardo Avalle ex Intendente de la ciudad de Marcos Juárez, manifestó en el programa “Sin Vueltas” que se emite todos los martes a la hora 21:00  por TRU, que no tendría problema en debatir con la concejal Raquel Castro o el tribuno Javier Barletta, motivo por el cual Gabriel Volpi en su programa “La Vuelta” por Radio Ciudad FM 103.1, consultó a Javier Barletta sobre su opinión al respecto.

“Como voy a debatir. Cuando le pedí el debate que fui candidato a Intendente y estábamos en igualdad de condiciones, me dijo que no debatía porque él hacía. Él tiene que ir a la justicia y presentar sus pruebas. Además Avalle no existe. Ya vendrá otra etapa que es una profundización de la denuncia.” – puntualizó.

“Con plata no vamos a solucionar el problemas. Pidió 450 mil pesos, mi honor no tiene precio. El problema es siempre la plata.”

“Yo no estoy dispuesto a debatir. Primero tengo que esperar los tiempo legales que me pide el abogado.”

“Avalle no existe. Ya fue. Si Marcos Juárez volviera a votar eso sería retroceder 30 años. Volver a las viejas prácticas.” – destacó.

“Ojalá se postule Avalle. Quiero tanto a Foresi que no me gustaría que le pase lo mismo que a mí. Yo fui en el 2010 como candidato y me expuse. Yo no creo que la sociedad quiera volver en septiembre a lo que ya paso. No me gustaría que se postule Eduardo (Foresi), porque me daría muchísima lástima de las consecuencias políticas que le significaría si nosotros ganamos las elecciones. Pero si él gana me pondría contento. Es una persona serena y sé de dónde viene, yo lo tuve en cuenta en mi grupo de trabajo cuando presente mi candidatura.”

Finalmente sobre los resultados que mostraron las encuestas que se estuvieron levando a la cabo en diferentes puntos de la ciudad con el fin de optar entre los dos candidatos que hoy en día propicia la alianza Unión Vecinal – Partido Justicialista, finalmente remarcó que: “Eduardo Avalle en las encuestas que vi tiene una imagen negativa, está muy desgastado. Pedro (Dellarossa) está muy bien en general.”

Detalles en el audio.