Jorge D´Antonio: ”Las calles en Marcos Juárez estarían acomodadas para Abril o Mayo”.

En diálogo con Radio Ciudad FM 103.1 Jorge D´Antonio encargado del área de servicios de la Municipalidad de Marcos Juárez, nos comentó en la mañana de hoy, el nuevo ordenamiento de personal en las áreas de servicios, detallando las áreas y las personas a cargo de las mismas.
Parques y paseos Gustavo Maneiro.
Ripio y bacheos Pedro Belluschi. (quien también se encargará de la plataforma 1 y 2)
Residuos Nency Botta.(coordinado con la plataforma 1 y 2 la recolección)
Plataforma 1 Jorge D´Antonio y Edgardo Canepa (quien se encargará de la logística de los vehículos que están deteriorados), Walter Botta (en basura de patio y recolección de ramas), junto con el señor Leguiza.
Plataforma 2 Sergio Vancoli (encargado general) y Jorge Vea (en recolección de ramas)
“La idea es tener siempre un responsable de algo”-especificó
Con respecto a la recolección de residuos informó que se va a cambiar el sistema de recolección para que los camiones entren al vertedero más temprano, para trabajar mejor con los residuos y que además se va a tratar de volver a la separación en origen.
En relación al parque automotor conto que haría falta una pala o retro escavadora, para poder realizar los trabajos más rápidamente.
En lo que refiere a espacios públicos, especialmente en escuelas, el desmalezamiento se hará con la gente de parques y paseos a través de fondos de FODEMET y que la encargada es la Arq. Alfonsina Ballarino.
Finalmente expresó que espera comenzar a notar cambios en las áreas, a partir del mes de Abril o Mayo.
Detalles en el audio.