“La gente voto con el bolsillo”, dijo Dellarossa sobre el resultado de las PASO 2019

El intendente Pedro Dellarossa visitó los estudios de Radio Ciudad y en diálogo con Gabriel Volpi habló sobre el resultado de las elecciones PASO 2019.

Dellarossa consideró que el día domingo “la gente voto con el bolsillo”, ya que “no tiene para llegar a cubrir sus necesidades”.

Además, señaló que “hay que ver el vaso medio lleno y medio vacío. El vaso vacío es la falta de plata en el bolsillo de la gente y creo que eso fue lo que primó que la gente eligiera Fernández – Fernández”.

Al ser consultado sobre si es posible cambiar el resultado en las próximas elecciones generales, el intendente dijo: “Se puede revertir pero es muy difícil”.

Sobre Alberto Fernández, expresó que le cuesta creerle a Fernández. “(…) Estuvo de un lado en una época, después se fue (…) y después se amigó para ser presidente (…) y me cuesta creerle porque todavía no tiene un equipo formado”.

Con respecto a sí le preocupa la relación que el municipio pueda llegar a tener con un nuevo gobierno central, el intendente dijo que se encuentra expectante.