Las perlitas del discurso de Dellarossa: 10 mil palabras, banderas ubicadas al revés y un solo aplauso.

En un extenso discurso, de casi 10 mil palabras, el Int. de la Ciudad de Marcos Juárez, Ing. Pedro Dellarossa brindó detalles de las trabajos realizados en sus tres años de gobierno, puntualizando las obras públicas.

En cuanto a lo protocolar, es de destacar que no se tuvo en cuenta la ubicación de las banderas sobre el escenario las cuales deberián haber sido colocadas detrás del estrado donde se encontraba en Intendente.
“Las banderas siempre deben ir a la derecha del punto principal. En un escenario, las banderas se colocaran a la derecha de las personas que den el discurso en el escenario, a la izquierda de todos los que participan y miran a los oradores.”

En la noche se pudo observarse un solo anuncio que produjo el aplauso del público presente:
“Hemos firmado un contrato de locación con la actual Comisión Directiva del Club Villa Argentina, donde haremos uso de las instalaciones de la sede social, en la cual se invertirá este dinero para adecuar cuatro salas de atención entre las que se incluyen: la sala de niños entre 45 días hasta 2 años, la sala de 2 y 3 años, la sala de pre-escolar, la sala de escolares; sanitarios para ambos sexos con suficiente espacio para sector de cambiadores de bebés, cocina y un vasto sector externo para juegos y esparcimientos, un consultorio para atención de profesionales y una amplia sala para actividades varias. Esta decisión no sólo permite que los fondos que derivan de Nación queden invertidos en una institución local, sino que este espacio de contención social se ubique en el querido club barrial que todos sus vecinos reconocen y que desde allí se articulen las actividades de talleres deportivo-culturales y apoyo escolar municipales, donde todos los niños podrán asistir en igualdad de condiciones. Es intención de este gobierno, si las autoridades del club lo permiten, construir un natatorio a cargo de la Municipalidad, con el simple propósito de generar encuentros juveniles como la colonia de verano y otras actividades recreativas, con la finalidad de acercar a la familia a esta institución. Esperamos tenerlo construido antes del próximo verano.”

Finalmente fue clara su omisión al tema de Educación, sin siquiera un párrafo dedicado al tema Área.