“Latimori lo planteaba como una cuestión estética para la ciudad”, indicó Daniel Calvo sobre los puentes

En comunicación con “Buen Día Ciudad”, el ex concejal por el Partido Justicialista; Daniel Calvo se refirió al tema de los puentes y a la posible venta a la municipalidad de Cosquín.

Calvo, dijo que “en su momento (año 2014) votamos en contra de las prioridades de esta obra con relación a otras obras más importantes”.

“El proyecto carecía de un proyecto de seguridad vial importante”, señaló e indicó que “acá lo únicos que se perjudican (…) es la ciudadanía de Marcos Juárez que tuvo que pagar un costo por una obra que no vio”.

“Es un lástima que Marcos Juárez se haya perdido de tener mucho más viviendas (…) se ha perdido de tener diez hectáreas más para ampliar el predio del parque industrial y todas otras obras”, expresó.

Además, recalcó que “tendría que haberse hecho una investigación administrativa para después ver alguna responsabilidad sobre algún funcionario actual o de la gestión anterior”.

Al ser consultado, sobre cuanto votos se necesitarían para su venta, el ex edil dijo que solo mayoría simple ya que no son de dominio público.

“Son unos fierros que están tirados ahí”, definió por último.