Latimori molesto con Majorel, luego que no se incorporarán modificaciones a la ordenanza de emisión de deuda

En comunicación con “La Vuelta”, el concejal del bloque  “Marcos Juárez Somos Todos”; Horacio Latimori habló sobre la reunión que mantuvo con la presidente del Concejo, Sara Majorel para acordar ciertas concesiones sobre la ordenanza que permitirá al Ejecutivo emitir deuda para la ejecución de obra pública y para que sea votada de forma unánime.

Latimori, declaró que en un primer momento el resultado del mitín fue exitoso pero luego lo acordado fue puesto en discusión nuevamente, lo que obligó a la oposición a votar en contra.

El edil, estimó que pudo haber algún tipo de bajada de línea por parte de superiores, lo que los obligó a votar en forma negativa “algo que queríamos votar positivamente”.

“Yo les dije que muchas veces se tiene que plantar ante ciertas situaciones del Ejecutivo”, manifestó e indicó: “Cuando vos estas siendo obsecuente con alguien que esta arriba tuyo (…) no le estas haciendo un favor porque la persona también se equivoca”.

Al ser consultado si los concejales oficialistas son complacientes con quienes ocupan puestos de mayor poder, Latimori dijo. “No se si son obsecuentes pero a veces tiene temor de plantarsele o en contradecir al Ejecutivo”.

“No le hacen ningún favor diciéndole que sí”, finalizó.