Leones: Detienen a hombres de Marcos Juárez que cazaban, en zona rural, sin autorización.

En comunicación con Radio Ciudad, el Crio Cristian Lujan nos brindó información sobre una persona detenida por escándalo en la vía pública en Marcos Juárez y sobre la detención de un grupo de hombres que se encontraban cazando en un campo a 15 kilómetros al sur de Leones, sin tener la autorización correspondiente.

Domingo 05:50 horas personal policial traslada del frente del local bailable La Chavela a Laureano Pedregoza de 21 años, con domicilio en la localidad de Tortugas, quien estaba produciendo escándalo en la vía pública y tratando de reñir con otro sujeto en el lugar.
A recuperado su libertad.

Domingo 11:30 horas procedimiento de la patrulla rural, en un campo a 15 kilómetro al sur de la localidad de Leones,de propiedad del señor Forte, en cercanías de la escuela del Chajá, quien tenía cazadores en su propiedad sin su autorización.
Se ha producido el secuestro de dos camionetas una Ford F 100 y otra Chevrolet, 5 piezas de liebre europea y 15 perros galgos, los cuales fueron entregados a sus dueños porque no hay lugar de contención para los mismos.
El Crio destacó que se siguen las actuaciones con la Secretaria de Ambiente y de Agricultura.
Los contraventores son todos mayores de edad domiciliados en Marcos Juárez, y han sido identificados como Roberto Páez, Ariel Farías, Williams Moreno, Marcos Barrionuevo, Roberto Carreras, Juan Cruz Páez y Leonel Osvaldo, quienes luego de realizar los trámites de rigor recuperaron su libertad. Estaban acompañados de menores de edad de entre 8 y 16 años.

Detalles en el audio.