Leones: joven de 24 años herido con arma blanca, tras una pelea.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, el Comisario Diego Olmos nos informó sobre las últimas novedades policiales, en las que se destacan una persona herida en una pelea con arma blanca en Leones y el robo de una motocicleta en Marcos Juárez.

Leones: 21.30hs. se recibe un llamado al 101 de una femenina, solicitando la presencia policial en un domicilio de calle Alberdi al 1000, allí reside una joven de apellido Carrizo de 25 años. Al llegar el móvil al lugar ya se encontraban trabajando los bomberos.
Pudo saberse que minutos antes se había producido una pelea entre dos masculinos, en la cuál Eduardo Peña de 19 años había herido con un arma blanca a Hernán Vaca de 24 años, produciéndole varios cortes en distintas partes del cuerpo.
Al legar el móvil Peña no se encontraba en el lugar y Vaca fue trasladado al Hospital Abel Ayerza. En un primer momento se constataron lesiones leves.
En el lugar se secuestró un arma blanca, de hoja corta, la cual habría sido utilizada para cometer el hecho.
Los masculinos son pareja y ex pareja de Carrizo.

Marcos Juárez: 03:00 horas se recibe una denuncia de Dahiana Crispín con domicilio en un complejo de departamentos ubicado en calle 24 de Septiembre y San Lorenzo, que desde un pasillo le sustraen una motocicleta Mondial 110 cc. Negra. La misma no se encontraba con las medidas de seguridad correspondientes.
Detalles en el audio.