Leones: Masculinos ingresan a domicilio con armas de fuego y son reconocidos por la propietaria.

El Crio. Diego Olmos en diálogo con Radio Ciudad FM 103.1, brindó información de un particular hecho donde dos masculinos ingresan, durante la madrugada, a una morada de la ciudad de Leones con armas de fuego y sustraen una billetera con $1500.
Leones, en horas del mediodía denunció Tamara Muñiz de 21 años, domiciliada en Pte. Alvear al 1100, quien manifestó que siendo las 05:00 horas dos sujetos, a quienes conoce, se hacen presenten en su domicilio y mediante el uso de un arma de fuego le sustraen una billetera con 1500 pesos.
El Crio detalló que como consecuencia de la información suministrada se produjeron dos allanamientos. Uno en calle San Martin s/n donde habita el señor Roberto Peralta de 24 años y otro en calle Alvear al 1100 donde vive un menor de 15 años, quienes serían los autores del hecho.
Finalmente el Crio Olmos agregó que en los domicilios se secuestraron elementos relacionados con la causa y se produjo la detención de Peralta, quien cuenta con antecedentes y se encuentra en este momento detenido en la alcaidía de la ciudad de Maros Juárez, imputado por robo con el uso de armas de fuego.

Detalles en el audio.