Leones no presentó inconvenientes ante carteles de “Prohibido circular peatones” en circunvalación.

Radio Ciudad FM 103.1, consultó en la mañana de hoy a Saúl Arbarello, Director de Tránsito de la Municipalidad de Leones, sobre los carteles que colocaron en la circunvalación de la ciudad los cuales dicen “Prohibido circular peatones.”
“Es una lugar que tiene mucho tráfico de camiones, sobre todo en época de cosecha. Se puede caminar pero por las veredas, está prohibido hacerlo por las calles.” – recalcó Saúl.
“Se ha tomado a bien y además se controla el lugar por nuestra área. También ahora se ha realizado el parque en la zona sur para poder hacer actividad física.”
Haciendo un paralelismo con la situación que se vive a diario en la ciudad de Marcos Juárez donde más de 100 personas caminan por Av Las Colonias siendo ésta una arteria de ingreso a la ciudad desde Autopista, consultamos sobre cuál es la modalidad que se aplica en Leones.
“Si encontramos personas caminado en el lugar (circunvalación),nos acercamos y les explicamos el peligro de caminar en circunvalación y en la calle misma. Al otro día se ve a la persona caminando en el parque sur o en alguno de los dos clubes que hay en la ciudad.”

Detalles en el audio.