Lic. Eduardo Foresi: Estado de salud de accidentados en el fin de semana.

En la mañana de hoy, en diálogo con “Buen Día Ciudad”, el Lic. Eduardo Foresi, Director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, nos informó sobre el estado de salud de las personas accidentadas en el fin de semana.
Con respecto a Paola Ortega, quien tuvo un accidente en motocicleta, el día sábado al mediodía, nos informó que, en la tarde del sábado, ingreso por la guardia, y cuando se tuvieron los primeros estudios, requirió una cirugía de urgencia, se destacaba una herida muy importante en el hígado. La paciente se encuentra estable y tiene que terminar la parte quirúrgica, con una segunda cirugía. ”Pegó con un canasto de basura”. –nos dijo Foresi.
Además detalló que cuatro jóvenes que tuvieron un accidente en General Roca se encuentran internados, por escoriaciones múltiples, una de las personas tuvo trauma de cráneo con pérdida de conocimiento y se encuentra evolucionando bien, y otra con fractura de clavícula.
También comentó el ingreso de dos mujeres de Buenos Aires, que tuvieron un vuelco en solitario, por reventón de neumático, el día sábado por la tarde, las mismas ya fueron dadas de alta.
Finalmente nos dijo que en diálogo con la mamá de Franco Martorino, pudo saber que el día viernes tuvo un pequeño retroceso en su evolución. El mismo se encuentra internado en el Hospital de Villa María.
Detalles en el audio.