Lic. Foresi: “Ayer, Juanpi Cisneros dijo la palabra mamá y dio sus primeros pasos.”

El Licenciado Eduardo Foresi, informó a Radio ciudad FM 103.1, que el día de hoy están muy contentos por que Juan Pablo Cisneros fue derivado para realizar un tratamiento de neuro rehabilitación en una clínica privada.
“El paciente se fue estable.”
“Ayer ya dijo la palabra mamá y dio sus primero pasos, está muy bien teniendo en cuenta la situación gravísima con la que ingresó. De todas formas necesita tratamiento intensivo.”
“En el Hospital estuvo siendo tratado con nuestro quinesiólogo y fonoaudiólogo, contratamos al centro Raices, pero teniendo obras social hicimos las gestiones para que fuera derivado al centro Argentino Cubano.”
Foresi destacó que las gestiones realizadas con el Dr. Passerini ayudaron para que la internación pueda llevarse a cabo y que esto es muy importante porque el costo del tratamiento puede rondar los $100.000 mensuales.

Además el Lic. agregó que se harán gestiones para que pueda venir al Hospital una médica fisiatra que es la que organiza todo este tipo de tratamiento, para trabajar de a poco en un sistema de rehabilitación.

En otro orden de cosas Foresi comentó que se inició la construcción en el hospital, de la sala de contención para víctimas de violencia, la cual tiene un plazo máximo de construcción de 90 días.

Detalles en el audio.