Lic. Verónica Crescente: “Horacio Belli no va a ser desplazado del área de tránsito”.

En diálogo con “Buen Día Ciudad”, la Secretaria General de Servicios de la Municipalidad de Marcos Juárez, Lic. Verónica Crescente nos comentó las modificaciones que se hicieron en el área de tránsito y espectáculos públicos.
Comento que el área, que ahora se llama Seguridad Vial y Protección ciudadana, necesita una reestructuración profunda, cambiando no solo las personas y sino también el espacio físico y que dentro del proyecto también está el hecho que en otorgamiento del psicofísico puedan  realizarse todos sus trámites en un solo espacio.
“Horacio Belli no va a ser desplazado del área de tránsito”.
“Horacio va a aportar toda la experiencia que tiene, con 30 años trabajo en el área de tránsito pero que no hay otra persona formada en este momento para sumar al equipo de trabajo” – explicó.
Recalcó que la idea es formar un equipo de trabajo con Horacio Belli y Norberto Franchetto a fin de lograr una mejor planificación del área y ejecución de las actividades.
Además agregó que no hay una profesión que forme un inspector capacitado en tránsito. Hay que tener una escuela de tránsito para que las personas que quieran entrar a trabajar en el área estén formadas.
Finalmente expresó que hay un gran problema de falta de responsabilidad del ciudadano en respetar las normas de tránsito.
Detalles en el audio.