Luis Juez: “En el 2023 voy a ser candidato a gobernador”

El Diputado Nacional por “Juntos por el  cambio”  dialogó con Gabriel Volpi en “La Vuelta” y criticó la decisión del Gobierno de Córdoba de modificar el sistema previsional.

Según Juez se aprovechó la cuarentena, momento donde la gente no tiene la oportunidad del reclamo social para modificar el sistema previsional “Me pareció un despropósito”, dijo. “Es arbitrario el momento,  las formas y la imposibilidad de defenderse”.

El Diputado agregó que ninguna pandemia pudo afectar la “caja de jubilaciones “porque es el mismo gobierno de los últimos 21 años que maneja la caja y preguntó  irónicamente …”¿ a quien le van a echar la culpa?”.

Haciendo un balance social y económico Juez consideró que la argentina hoy  tiene más del “45% de pobres, 1 generación y media que no trabaja y la otra mitad no puede trabajar por la pandemia y el protocolo que no se lo permite”

Política

Con respecto a las elecciones nacionales del año pasado opinó  “fue un espanto lo que paso”  “la vanidad y  la locura de algunos dirigentes nos llevaron a un papelón increíble”.

Adelantándose a las elecciones del 2023 confirmó que va a ser  candidato a gobernador por la provincia de Córdoba “Voy a ser candidato a Gobernador y la voy a pelear;  es la última oportunidad de mi vida”

“En el 2015 Mauricio Macri me pidió que le deje la gobernación a Oscar Aguad y en ese momento considere que debía ser menos caprichoso” “

“En 2019 Macri me dijo que tenía que poner a un radical porque si no rompía alianza con el radicalismo”

“En 2023 no hay poder de Dios qué me diga que no la voy a  pelear”

Pandemia

“Fernández se enamoró de la pandemia” “Los políticos no tienen capacidad para animarse y están muy cómodos con la situación” , considero Luis Juez

Nota completa con la entrevista a Luis Juez.