Luis Quinteros, nuevo presidente de la Liga Bellvillense: “Esta liga hay que trabajarla como una empresa.”

El ex presidente del Fútbol Infantil, el possense, Luis Quinteros elegido por 15 votos a 10 en la Liga Bellvillense como Presidente dialogó en la tarde de ayer con Gabriel Volpi, en “La Vuelta” y brindo su opinión sobre la elección que le toco disputar y ganar en la noche del lunes.
“Cuando uno tiene una meta, siempre tiene la esperanza de lograrlo. Sin agredir a nadie. Confiando en lo que ha hecho en estos últimos años en la Liga.”
“Yo a la mayoría de los presidentes de los clubes no los conocía.” – destacó.
Consultado sobre que lo diferencia del presidente anterior para que los clubes hayan decidido el cambio, dijo que iba a ir en una lista no encabezándola, porque su pensamiento hacia la liga era un estilo de proyección.
“Yo con “Lalo” Rosa sigo siendo amigo.” –destacó.
“Hay que empezar a trabajar puntualmente en algunas áreas que he notado que hay gente capaz, como por ejemplo una gerencia comercial. Esta liga hay que trabajarla como una empresa. Buscar ser más abiertos, buscando presupuestos, para ahorrar. Conmigo prolijidad y transparencia, no aceptaría a nadie con otro pensamiento. Lo que paso ya está. Yo me incluyo porque soy vicepresidente.”
“Las cosas se corrigen y ayudan a progresar.”
“La asunción tendría que ser dentro de 15 días, porque está la memoria y balance. Pero vamos a sentarnos en unos días a hablar, como lo hicimos siempre, para comenzar el nuevo período.”

Detalles en el audio.