Majorel sobre la cuarentena: “Si este esfuerzo no lo hacemos bien, no habrá servido y es un esfuerzo muy grande”

En comunicación con “Buen Día Ciudad”, la presidente del Concejo Deliberante; Sara Majorel reiteró la importancia del cumplimiento de la cuarentena obligatoria e hizo hincapié en como debe llevarla a cabo aquellas personas que han vuelto del exterior.

Majorel, dijo que “toda la población de la ciudad tiene que cumplir esta cuarentena obligatoria y aislamiento social que tiene pequeñas excepciones”.

Con respecto a las personas que viajaron al exterior, la presidente del concejo remarcó que el aislamiento es más severo, ya que no pueden salir ni interactuar con nadie y que deben esperar los 15 días para ver si desarrollan los síntomas de la enfermedad.

En Marcos Juárez, más de cien personas se encuentran en dicha situación. Los concejales son los encargados de informarlos y hacer el seguimiento. En caso de incumplimiento, se da inmediato aviso a la policía.

Por último, Majorel señaló: “Si este esfuerzo que hacemos, no lo hacemos bien, no va haber servido y es un esfuerzo muy grande, entonces hagámolos bien (…) para que valga la pena (…) sino porque el esfuerzo habrá sido en vano”.