Marcos Juárez: Fin de semana de robos y allanamientos.

En la mañana de hoy, en diálogo con FM 103.1 Radio Ciudad, nos informó sobre 3 robos en Marcos Juárez, en domicilios cercanos y 2 allanamientos realizados como consecuencia de hechos de robos sucedidos días anteriores.
El día sábado por la tarde a la hora 17:30 denuncia Gabriela Pérez, con domicilio en calle Lardizabal 60, el faltante de un TV Led de su domicilio. Previa rotura de una ventana, del patio trasero, le sustraen el mismo.
Las otras dos denuncias son de dos domicilios cercanos, de calle Rivadavia al 700
El señor Roberto Bossio, también denuncia que siendo el día domingo a la hora 01:00 tras forzar una ventana, que da al patio, le ingresan a la vivienda y le sustraen 500 pesos y 200 dólares. Además el señor Luis Bulman, que se encontraba de viaje, al regresar a su vivienda, constata el robo de dinero, en un monto menor.
Por último el Comisario Olmos nos comunicó que se realizaron allanamientos, el día viernes por la tarde en dos domicilios de calle Rawson al 800 y San Juan al 1600. Los mismos, como consecuencia de dos hechos delictivos sucedidos días anteriores al señor Sverna y a la señora Acuña.
Se secuestró una motocicleta que habría sido utilizada para cometer los ilícitos.
Se identificó a una persona mayor de edad, con antecedentes, posible autor , que difiere de las personas relacionadas a hechos anteriores.
Detalles en el audio.