Marcos Juárez: Joven fallece tras colisionar con “loma de burro” en calle Zeballos.

En comunicación con Radio Ciudad Fm 103.12, el Sub Comisario Silvio Sosa detallo las novedades policiales acontecidas en la departamental Marcos Juárez, en las cuales se destacan varios accidentes de tránsito y el fallecimiento de un joven en calle Zeballos donde se encuentra una “loma de burro” como reductor de velocidad.

Marcos Juárez, sábado 06:40 horas, accidente de tránsito en calles Hipólito Irigoyen y Av. Alem protagonizado por una motocicleta conducida por Roger Monje de 27 años con domicilio en Marcos Juárez y un Ford Focus conducido por Jorge Antonio Mero con domicilio en Leones. Como consecuencia del mismo el conductor del rodado menor resulto con fractura del brazo derecho y traumatismos varios.

General Roca, sábado, horas de la mañana, denuncio Jonathan Fernández que autores ignorados habían sustraído su motocicleta del frente de su vivienda, se trata de una motocicleta Honda Biz azul.

Los Surgentes, sábado, 19:00 horas, explosión de una noria de una cooperativa agrícola. Dos empelado resultaron con traumatismos leves.

Marcos Juárez, domingo, 00:20 horas, accidente en solitario en calle Venezuela al 300, donde un automóvil VW Gol gris colisiona una Renault Dafter que se encontraba estacionada. Al llegar al lugar personal policial identifica al conductor, José Carranza de 57 años, con domicilio en Marcos Juárez quien al realizar el control de alcoholemia arroja un resultado de 1,8 grados de alcohol en sangre. El conductor y el rodado fueron trasladados a la alcaidía local.

Isla Verde, domingo, 01:40 horas, en personal policía junto con tránsito, se detiene la marcha de una Toyota Hilux, la cual era conducida por Diego Mena con domicilio en zona rural de Colonia Bagle, el cual no poseía la documentación del vehículo. Al ser trasladado a la alcaidía se le solicito que exhiba lo que llevaba en su mochila y pudieron observarse dos envoltorios conteniendo un polvo de color blanco. La FPA pudo constatar que se trataba de cocina para uso personal.

Marcos Juárez, domingo, 02:20 horas, accidente tránsito en calle Zeballos al 1600 donde Agustín Gabriani un joven de 19 años, que se conducía en motocicleta pierde la vida. Pudo observarse que en cercanías del lugar hay una “loma de burro” como reductor de velocidad.

Isla Verde, domingo 05:00 horas, denuncio María Angélica Grani que al regresar a su domicilio pudo constatar que autores ignorados tras violentar una ventana que da al patio ingresaron y sustrajeron 8000 pesos.

Detalles en el audio.