Marcos Juárez: Usaban una habitación de hotel como punto de venta de drogas. Tres detenidos.

Tras una serie de investigaciones personal de la Fuerza Policial Anti narcotráfico realizo un operativo en el que detuvo a tres personas acusadas de comercializar estupefacientes en dos puntos de venta y bajo la modalidad de “delivery” en la ciudad de Marcos Juárez.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en la habitación de un hotel ubicado en calle Alvear esquina Tucumán y en una vivienda de calle Mansilla al 500 de la localidad situada al este de la provincia de Córdoba.

En los inmueble les, detuvieron a dos hombres (35 y 39) y una mujer (35), los cuales, según investigaciones, habrían utilizado ambos lugares como puntos de expendio de sustancias ilegales, además de presuntamente hacer “ventas a domicilio”.

Además de las detenciones se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, dinero y otros elementos aparentemente relacionados al microtráfico de drogas.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispusieron el traslado a sede judicial de los detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Info y Fotos: Fuerza Policial Anti narcotráfico.