Marcos Juárez: Varios hechos de robo y riña callejera, protagonistas de las policiales.

El Crio Cristián Luján informó a Radio ciudad FM 103.1, las novedades policiales de la Departamental acontecidas en el trascurso del fin de semana.

Sábado 00:20 horas, donde personal policial se dirige al pasaje Carlos Gardel al 950 donde se entrevistan con la señora Silvia María Porres de 54 años, quien denuncia que al regresar a su domicilio, un vivienda de dos pisos, puede observar la puerta ventana de la planta alta, la cual se encontraba abierta, y constata el faltante de 10000 pesos, 6 relojes y un teléfono celular.

Sábado 14:00 horas, personal policial se dirige a Boulevar 13 al 614, en el lugar los uniformados pudieron saber que Víctor Tulián de 26 años minutos antes había tenido un altercado con Marcos Centurión y producto de esta pelea el mismo le rompe el vidrio de su Chevrolet Corsa gris. En ese momento sale centurión del lugar comienza una pelea nuevamente por lo cual fue aprehendido y trasladado a la comisaría, donde luego de los tramites correspondientes recupero su libertad.

Sábado 22:00 horas, denuncia Germán Michel de 47 años con domicilio en Sáenz Peña 770, quien al regresar a su vivienda puede constatar que autores ignorados habrían ingresado por una puerta del patio que estaba abierta y le habían sustraído 2 celulares y 250 pesos.

Domingo, 20:30 horas, donde personal policial se entrevista en calle Maipú 1912, donde Verónica García de 39 años, quien denuncia la sustracción de una bicicleta de color azul de la vía pública. En ese momento el móvil policial que se encontraba en inmediaciones del Barrio Sabatini, puede observar a una persona que llevaba una bicicleta con las características similares a la denunciada. Al observar al móvil la persona arroja la bicicleta y se da a la fuga. El rodado fue sustraído y devuelto a su titular.

Detalles en el audio.