“Me pareció muy importante blanquear el personal en “negro””. – destacó Sara Majorel

La Ctra. Sara Majorel en diálogo con Radio ciudad FM 103.1, destacó con respecto al discurso del Presidente Mauricio Macri, su mayor trasparencia y la no tolerancia a los hechos de corrupción, igualar las jubilaciones en cuanto a los tiempos de trabajo y el porcentaje de jubilación sobre el salario recibido, darle importancia a la inversión y sacarle un pie encima al sector productivo privado.

Luego el Ministro Nicolás Dujovne (Ministro de Hacienda) presentó cuáles serán los lineamientos que entrarán al Congreso en lo referente a las modificaciones en términos impositivos y en lo que tiene que ver con el impuesto al trabajo.

“Me pareció muy importante blanquear el personal en “negro”, en la Argentina hay un 30% de personas en esta condición, también sabemos que a la empresa se le hace muy difícil pagar las cargas sociales, donde hay servicios que no están a la altura del costo. Me pareció bien que se subsidie hasta 12000 pesos las cargas sociales, es un muy buen comienzo. Luego de ese monto se va a pagar sobre lo que supere ese monto.”

Detalles en el audio.