Miguel Aun sobre la problemática de los comercios: “El enemigo es internet y Rosario”

En la mañana de “De Diez”, Lautaro Volpi entrevistó al empresario Miguel Aun propietario de “Tarjeta Marcos Juárez – Tarjeta Local” para dialogar sobre la situación de  los comercios y negocios cerrados en el micro-centro de la ciudad.

Hace días atrás, el bloque Somos Marcos Juárez presentó un relevamiento de la cantidad de negocios cerrados en el micro-centro de la ciudad que despertó diferentes polémicas.

“La situación está difícil y complicada”, expresó Miguel Aun.

El negocio que no se re-adecua a las nueva tecnológica es un negocio muerto  y utilizó como ejemplo la compra de un pantalón y dijo: “Para una persona comprar un pantalón a un amigo o tienda de su localidad o pedirlo por internet es lo mismo”.

Aun, hizo referencia a su empresa la cual se dedica a la entrega de tarjeta de créditos y préstamos y contó que hoy un usuario en las redes puede acceder a los mismos servicios y beneficios que brinda su empresa pero desde una plataforma de internet sentado en la silla de su casa, razón por la cual con su equipo trabaja constantemente en actualizarse y capacitarse.

“Hay que tratar de ganar menos para vender más  y ganar mucho en la cantidad”, señaló el propietario de la tarjeta.

Por último, agregó: “Tenemos una economía serrucho: arriba abajo, no tenemos estabilidad económica en este país. La mitad de los impuestos se los lleva el Estado”.