Monte Buey: Cuatro detenidos por chantajear a una persona.

En la mañana de hoy el Comisario Diego Olmos, en diálogo con “Buen Día Ciudad”, nos comentó un particular hecho, en el cual fueron detenidas, en Monte Buey, cuatro personas relacionadas a un hecho de chantaje, donde se solicitaba dinero a cambio de fotos personales.

Monte Buey, siendo las 13:30 horas de ayer miércoles, por una denuncia del señor Foglia, con domicilio en esa localidad, realizada hace tiempo atrás, donde manifestaba que estaba siendo chantajeado, para que haga entrega de dinero a cambio de no mostrar fotos personales, se lleva a cabo un procedimiento por personal de esa comisaría.
A través de la fiscalía del Dr. Epelde se pacta un lugar de entrega del dinero y en el operativo se logra aprehender a cuatro personas: Carlos Fiorito (Leones), Ramón Oviedo, Gastón Mascheto y Georgina Copola (los tres de Marcos Juárez), personas entre 20 y 25 años de edad.
Fueron demorados en un primer momento y luego imputados por la fiscalía.
A Copola se la imputo como autora de tentativa de chantaje y a los otros tres masculinos como participes necesarios del hecho.
Luego se realizó un allanamiento en la localidad de Leones, en un domicilio de calle Cortada Márquez al 600 donde se secuestraron tres celulares que eran utilizados para realizar las llamadas.
Detalles en el audio.