Monte Buey: Detenido por tirar bomba de estruendo en domicilio de directivo de Matienzo.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, el Crio Cristian Lujan brindó las novedades policiales acontecidas en la Departamental en el transcurso del fin de semana.

Viernes, km 440 autopista Córdoba Rosario. Accidente por alcance donde un camión Mercedes 1547, conducido por Sergio Olmos de 34 años con domicilio en Villa María, fue impactado desde atrás pro una camión Fiat semirremolque que trasportaba congelados, conducido por Ariel Dell agua de 43 años, con domicilio en Entre Ríos. Ambas personas fueron trasladadas el Hospital Abel Ayerza con lesiones leves.

Sábado 07:00 horas, personal policial se entrevista con la señora Rebeca Montiel, quien posee una panadería en calle Sean Peña al 245. El padre de la denunciante fue en horario de la madrugada a realizar tareas de panificación dejando una ventana semiabierta y al ir la señora Rebeca horas después puede constar que autores ignorados le ingresaron sustrayendo 1600 pesos de la caja registradora y una notebook.

Sábado 12:00 horas, accidente de tránsito en Zevallos y Mansilla, donde un automóvil Peugeot 306 gris conducido por Claudio Carreras de 36 años el cual es impactado por un Chevrolet Adeo conducido por Carlos Gorrosito de 64 años. Ambos conductores con domicilio en Marcos Juárez fueron derivados al Hospital Abel Ayerza con lesiones leves.

Detención de una persona con referencia al partido que se jugó en Monte Buey, entre el Club Matienzo y San Martin de la misma localidad. Si bien el partido se había previsto que se realizara sin público, fuera del lugar del encuentro se había organizado un control policial por la enemistad entre ambas parcialidades. Uno de los uniformados que se encontraba en la casa de un integrante de la comisión directiva de Matienzo, observa una camioneta que arroja una bomba de estruendo. El efectivo se coloca frente de la camioneta para que la misma no salga del lugar, tratando de ser atropellado, se hizo a un lado pero pudo identificar el vehículo. Como consecuencia de esto, se procedió en el día de ayer a la detención de Jorge Baez, quien conducía una Ford Ranger blanca que había participado del hecho como así también se secuestraron elementos de pirotecnia encontrados en su domicilio. Baez se encuentra en la alcaidía d Marcos Juárez por violación a la ley nacional del deporte.