Nación acreditó finalmente el dinero para iniciar las 200 viviendas de Marcos Juárez

Aunque el intendente local Pedro Dellarossa es uno de los principales referentes macristas de Córdoba, el gobierno nacional lo hizo sufrir y mucho para acreditar los primeros 15 millones de pesos en concepto de adelanto para financiar la construcción de 200 viviendas.
La obra que fue anunciada con bombos y platillos el año pasado se demoró mucho más de lo esperado y pese a que ya estaba licitada y adjudicada, la Nación demoró la entrega del anticipo financiero.
Mientras en otras ciudades donde se ejecutan los millonarios planes Habitat, el gobierno federal entregó rápido el anticipo financiero, en Marcos Juárez se ha demorado más de la cuenta.
Para Dellarossa este atraso implicó quedar mal con las empresas adjudicatarias y también con los propios vecinos que esperan con ansias esta obra.
Si se tiene en cuenta que el año próximo serán las elecciones municipales y Dellarossa buscará la reelección, para su gestión resulta clave avanzar lo más rápidamente posible con este emprendimiento habitacional. Si los trabajos marchan lentamente, la gente desconfiará y puede ser muy negativo en términos políticos para el hombre que le dio a Macri el primer triunfo electoral en Córdoba, en 1914.

info: cordobainteriorinforma.com