Natatorio de Villa Argentina: “No hay maqueta, ni dibujo, solo está manifestada la intención.” – destaco Passerini.

El concejal Hernán Passerini, en comunicación con “Buen Día Ciudad” recordó que entre los proyectos de campaña del Partido Justicialista en las elecciones del año 2014, estaba el de hacer un natatorio en el Club Villa Argentina.

“Era un proyecto muy lindo, diseñado por un arquitecto y el cual pusimos a disposición del Arq. Mosconi (Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Marcos Juárez), para que los tenga en cuenta si servia para el Club Villa Argentina. En el facebook del Partido justicialista hay imágenes donde se ven las dimensiones, eran bosquejos, se veía muy interesante de desarrollarlo entre el gimnasio y la sede social. Ahora no hay presentado ni maqueta, ni dibujo, nada, solo esta manifestada la intención.” – destacó el concejal.

Además recordó que presento nuevamente, como lo había hecho el año anterior, momento en el cual no se trató el mismo, el proyecto para que se trate el tema de Guardia Urbana, en el Concejo Deliberante. “Se presento con el mismo texto, de la campaña anterior, fue muy trabajado, tambien propuesto en la campaña anterior. Estábamos convencidos que en el ámbito de ordenar la ciudad se debe trabajar con una guardia urbana, cámaras de seguridad y además mejorar la iluminación con luces Led.”

“No nos queremos quedar en la crítica de lo mal que esta el tránsito, sino en formación y capacitación aportando soluciones. Para que la policía pueda cumplir mejor el rol, con profesionales y que su trabajo pueda ser mejor. Cada uno dentro de su ámbito pero aprovechando esta herramienta tecnológica.”

“La idea es darle a los mismos agentes que hoy trabajan en transito una capacitación superadora, incluso interrelacionando con Bomberos Voluntarios y con el Hospital. Hay que cambiar el rol de los agentes. El tránsito tiene que ser una política de estado. Parece que solo lo es la Obra Pública.” – puntualizó.