10:08:02
La ciudad
2022-06-10

Avalle sobre el pedido de disculpas públicas de Barletta: "Me alegra que lo manifieste pero no viene mal en una año de elección", indicó

 En comunicación con "La Vuelta", el ex intendente de la ciudad de Marcos Juárez; Eduardo Avalle se refirió al pedido de disculpas públicas que hizo Javier Barletta sobre la denuncia que presentó junto a concejales en fuero penal de la ciudad.

Avalle, dijo que al ver la entrevista realizada por Judith Tartusi, al actual tribunalicio de cuentas, tuvo diferentes sensaciones.

“Se ratificó una de las tantas veces que yo me manifesté públicamente (...) que estaban procediendo mal, que en vez de apoyarse en una buena gestión (...) comenzaron con estos golpes bajos (...) que no eran más una calumnia , una descalificación (...) donde se empezaba a poner en duda el manejo administrativo de mi administración”, dijo.

Lamentó que hayan pasado siete (7) años para el pedido de disculpas. “Me alegra que lo manifieste públicamente”, “pero no viene mal en un año de elección”, aseveró.