18:39:12
2022-06-15

Dellarossa confirmó a Majorel como candidata a intendente “Sara es la Candidata”

 El intendente de la ciudad de Marcos Juárez Ing. Pedro Dellarossa visitó los estudios de “Radio Ciudad” y en dialogo con Gabriel Volpi en “La Vuelta” se refirió a diferentes temas políticos y de actualidad, además confirmó a Sara Majorel como candidata a intendente por el espacio "Juntos por el Cambio Marcos Juárez".

VERONICA CRESCENTE  

Consultado por la renuncia de Verónica Crescente expresó que se siente “un poco dolido por lo que dijo” y agregó “ella se fue por sus propios y medios y nunca me manifestó que se sintió así de dolida” y “nunca la echamos a patadas, no es así .

Dellarossa considera que Verónica Crescente no soportó no haber sido elegida para el cargo de candidata a intendente y al tener posibilidades en otro espacio tomo la decisión de renunciar al cargo de Secretaria de Servicios

Dellarossa, además, contó que, en el mes de noviembre puso a consideración de 32 personas que conforman parte del gabinete municipal y 8 personas más por fuera del ámbito político el nombre de Sara Majorel, Ariel Mosconi y Verónica Crescente para la candidatura a intendente. “Mas del 50%s prefirió a Sara, otro 35% lo prefiero a Ariel y un 15% a Verónica”, manifestó.  

SARA MAJOREL 

“Sara es la candidata”, confirmó el intendente Dellarossa y “estaré acompañando y aconsejando al lado de ella” y agregó que “el intendente tiene la decisión, la lapicera y es el que tiene que actuar” refiriéndose a la libertad que tendrá ella si asume la intendencia.  

“El grupo sabe que el bastón se lo tienen que dar a la persona que más confían, en la que más creen y la más previsible y la más estable en sus emociones” dijo Dellarossa.  

Destacando las cualidades de Majorel expresó que “no tiene un alto perfil, trabaja muy callada, que supo llevar muy bien el Concejo Deliberante los últimos 7 años, aprendió mucho de política y es una persona con la que se puede dialogar y consensuar y llegar a un entendimiento y razonamiento con situaciones que presentan distintas aristas y el temple que tiene la marca como una lider”, expresó. 

Además, Dellarossa confirmó que será candidato a primer concejal y no será una candidatura testimonial.