22:12:59
La ciudad
2022-06-15

En el ejecutivo, Foresi estaría rodeado de ideología kirchnerista, sostuvo Dellarossa

 En una segunda parte de la entrevista el intendente Pedro Dellarossa analizó la política local, provincial y nacional  

Al ser consultado por una posible candidatura a intendente de Verónica Crescente dijo: “conociéndola a Verónica no creo que vaya como candidato de ningún espacio” “porque estaría rompiendo un poco con lo que ella manifestó durante mucho tiempo sobre una o ideología o forma de trabajar” y realizó un breve análisis de la situación “ella manifestó que estuvo muy cómoda trabajando conmigo y no le paso lo mismo que cuando trabajo con mi papá” y agregó “ella dejo la municipalidad por un desacuerdo que tuvo con el anterior secretario de salud ”, “cuando la convoco le doy un cargo relevante y ella me pidió trabajar con libertad y lo pudo hacer.  

“Si ella va con la Unión Vecinal me defraudaría como persona por una cuestión ideológica y de integridad personal al igual que si integrara la lista con el peronismo”, indicó.  

Sobre el Partido Justicialista de Marcos Juárez opinó que en tiene un sesgo kirchnerista “lo relaciono más con Fernández” y rápidamente aclaró que no tanto a Foresi pero si a su entorno justicialista de la ciudad.  

Hablo de dos ideologías dentro del peronismo: “una ideología que está en el partido justicialista de Marcos Juárez que se esconde detrás de una figura que pueden arrastrar y llegar a tener poder”.  

“Si ganara Foresi  estaría rodeado de esa ideología kirchnerista y una vez que el ejecutivo gobierna las acciones las hace el ejecutivo” y nombró a Virginia Tomassini, Claudio Mirenda, Lucio Salaris identificándolos con esa tendencia kirchnerista.  

Finalizando, Dellarossa adelantó la conformación de la lista a concejales: “aparecerá gente nueva en el Concejo Deliberante” 

Candidatos a concejal 

 

PEDRO DELLAROSSA actual intendente. 

MAXIMILIANO VILLAREAL GONZALEZ encargado del Registro Civil. 

JAVIER BARLETTA tribunalicio de cuentas candidato. 

Dijo que convocará a mujeres con trayectoria importante en la ciudad para completar el cupo femenino en el concejo. 

Detalles en el audio.