18:20:36
La ciudad
2022-06-21

“No sabía que iba haber una reunión política en Córdoba sino hubiera pedido que me inviten”, dijo Venturi

 En la tarde de “La Vuelta”, el presidente de la Unión Vecinal, Claudio Venturi, dialogó con Gabriel Volpi sobre el compromiso y acuerdo de trabajo que mantiene con el Partido Justicialista para las próximas elecciones a intendente.

Consultado por rumores de posible ruptura con el PJ Venturi respondió que “por el momento no hay cambios” y agregó “el acuerdo existió inicialmente y era que la persona que mejor media iba a encabezar”, “hasta el momento está siendo Eduardo Foresi y estamos todos trabajando en eso”.

Veronica Crescente

Venturi manifestó que no hay confirmación del ingreso de Crescente al espacio, “si llegara a estar por supuesto que la sumariamos al espacio porque es un buen elemento para el trabajo en conjunto”.

“La recordamos a Verónica para que se incorpore y ahora es una decisión de ella” y “si Verónica elige la Unión Vecinal logramos lo que otros partidos no podemos, incorporarla” “es una persona que suma, dispuesta a trabajar, a la que le tienen un cariño casi único”, manifestó.

 “Quiero que de bien claro que la Unión Vecinal sigue trabajando en alianza total con el PJ, Frente Renovador y Socialismo”, “el partido más plural que tenemos en Marcos Juárez es la Unión Vecinal”, dijo.

Reunión Política en Córdoba

Al hablar de la reunión política del viernes 17 de junio en Córdoba entre Foresi y Massei de la cual participó Horacio Latimori, Venturi dijo “yo no sabía que iba a ver una reunión política en Córdoba sino lógicamente hubiera pedido que me inviten porque represento a una partidos”.

Aclaró que de ser una reunión política para tomar decisión sobre el frente “creo que no hubiera tenido que ir solo Horacio”.