15:44:04
La ciudad
2022-06-25

El intendente Dellarossa presentó a su candidata en la “Mesa Nacional de Juntos por el Cambio”

Este viernes 24 de junio el intendente Dellarrosa junto a la Pte. del Concejo Deliberante Sara Majorel y candidata a intendente, participación de la “Mesa Nacional de Juntos por el Cambio” en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

En el acto, Dellarossa, dio a conocer la fórmula que competirá en las próximas elecciones a intendente en la ciudad, Majorel / Dellarossa , la que tuvo una excelente recepción y aceptación por parte de todos los referentes nacionales y provinciales. 

Además, se supone que el lanzamiento de campaña será el 4 de julio en la ciudad y varios de los referentes políticos estarán presentes ese día en la ciudad.

Cabe mencionar que, la finalidad de la “Mesa Nacional de Juntos por el Cambio”, era la de elaborar una política para el sector agroindustrial.

No hubo presentes los dos máximos referentes del PRO a nivel nacional Mauricio Macri (con agenda propia) Y Horacio Rodríguez Larreta (España e Israel).

En tanto el PRO estuvo representado por su presidenta Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal; Maximiliano Ferraro por la Coalición Cívica y Pichetto por el peronismo republicano.

Del lado de los radicales estuvo el presidente del Comité Nacional y gobernador de Jujuy Gerardo Morales y Mario Negri, el presidente de la Convención Nacional Gastón Manes; el mendocino Julio Cobos; el ex intendente de Córdoba, Ramón Mestre.

Alrededor de la mesa hubo representantes de los partidos que integran la alianza de siete provincias.