10:09:27
La ciudad
2022-07-04

Dellarossa sobre la oposición local: "Estamos juntos porque queremos ver un Marcos Juárez mejor, no por la ambición personal o hecho de tener el título de intendente"

 En comunicación con “Buen Día Ciudad”, el intendente de Marcos Juárez; Pedro Dellarossa se refirió a la designación de la nueva ministra de Economía de la Nación; Silvina Batakis.

Dellarossa, expresó: “Se nota que la Argentina no tiene gente que le dé un rumbo para el bienestar de todos” y agregó que “nos están dejando sin esperanza”.

En sintonía con el discurso opositor insistió en que el presidente no maneja los destinos del país sino grupos internos que le “están quebrando el codo”.

Al ser consultado sobre qué espera de Batakis, dijo mesura y cordura aunque fue pesimista con respecto al futuro (cepo, cierre de exportaciones, ataques al sector productivo, etc).

En cuanto a lo local, estableció un paralelismo con las alianzas que se generar para gobernar.

“Lo que nosotros vamos hacer valer nuestra historia política. Si estamos juntos es porque queremos ver un Marcos Juárez mejor, no vamos por la ambición personal o de juntarnos  por el simple hecho de tener  el título de intendente (...)”, señaló.

“Nosotros vamos por una ambición colectiva (...) de seguir por una Marcos Juárez más linda”, indicó por último.