10:09:56
La ciudad
2022-07-15

Luis Juez sobre Majorel: "La veo orgullosa de sus compañeros y con empatía ante los problemas"

En comunicación con “La Vuelta”, el senador nacional por Córdoba, Luis Juez; el intendente de la ciudad, Pedro Dellarossa y la candidata a intendente por Juntos por el Cambio Marcos Juárez, Sara Majorel hablaron sobre los proyectos y expectativas hacia las elecciones del domingo 11 de septiembre.

Juez, destacó que la gestión de Cambiemos en Marcos Juárez “es parar mirar y difundir” ya que se caracteriza por la “obra pública, el trabajo, el reconocimiento social y la empatía con los problemas de la gente”.

Sobre cómo observa  a Majorel en su rol de candidata, dijo: “la veo a Sara orgullosa de que sus compañeros la hallan designado, y con empatía ante los problemas”.

Con respecto a Pedro, subrayó sus ganas, mística y voluntad de seguir “respaldando a la gente que lo respaldó a él”.

Al ser consultado sobre la realidad provincial y nacional, aseguró que Cambiemos va a recuperar la provincia y la Nación y que se presentará como candidato a gobernador.

Sara Majorel:

Por su parte, la candidata afirmó estar preparada para liderar el equipo de gobierno y ratificó que “en todos estos años mostramos un estilo de gestión que vamos a continuar y ese estilo de gestión es: `Lo que prometemos, hacemos´”.