09:23:53
La ciudad
2022-08-08

Marcos Juárez: La FPA detuvo a una mujer mientras realizaba delivery de cocaína

"Luego de varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desbaratar un punto de venta y detener a una narcomenudista mayor de edad en la ciudad de Marcos Juárez.

La investigada fue aprehendida sobre calle Juan B. Justo esquina Sarmiento de barrio Sur, cuando estaba realizando delivery de drogas. Al requisarla, se incautaron varias dosis de cocaína.
 
Inmediatamente, se libró el allanamiento en Pasaje Ticornia al 1400 y se logró el secuestro de 395 dosis de cocaína y 90 de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero ($122.100), una balanza digital, una motocicleta y elementos de fraccionamiento.
 
Para destacar, la detenida tenía antecedentes por narcomenudeo y su vivienda quedaba a escaso metros de la escuela "República del Perú".
 
El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quienes dispusieron el traslado de la detenida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737"
 
Fuente: Fuerza Policial Antinarcotráfico.