21:08:12
La ciudad
2022-08-15

Crescente y Foresi se reunirán con el SUOEM

Este martes 16 de agosto, los candidatos de “Unidos por Marcos Juárez” mantendrán diferentes actividades con referentes de la industria y el trabajo de los marcosjuarenses.

De acuerdo a información compartida por prensa de “Unidos por Marcos Juárez” por la mañana, Verónica Crescente y Eduardo Foresi visitarán tres industrias de la ciudad, como son las Metalúrgicas “Marcos Juárez”, “Rappachiani” y las Fundiciones “Don Mateo”.

En ese contexto, dialogarán con industriales y empleados, para conocer sus necesidades, y también para acercarles sus proyectos.

Además, por la tarde visitarán la sede local del SUOEM (Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales). Donde se reunirán con los representantes de los trabajadores municipales, para escucharlos, recibir sus ideas y sugerencias y, también, para contarles las propuestas y el rol importante que tendrán los trabajadores en ellas.

Por último, a las 19:30 en Blest Summer, los candidatos presentarán a todos los integrantes de la lista de candidatos a concejales y tribunos de cuenta, en un evento de puertas abiertas dónde todos están invitados.

 

AGENDA DE LOS CANDIDATOS DE UNIDOS POR MARCOS JUÁREZ MARTES 16 DE AGOSTO

10:00 Visita a la empresa “Metalúrgica Marcos Juárez”, de Carlos Rabbia Ruta 9 – Km 447.5.

11:00 Visita a “Metalúrgica Rappachiani”.

13:00 Visita a Fundiciones “Don Mateo”Intendente Loinas 1100.

16:00 Reunión con el SUOEM, en su sede sindical Uruguay 673.

19:30 Acto de presentación de la lista de Unidos por Marcos Juárez Blest “Summer”, Alem 475.