11:10:59
La ciudad
2022-08-23

¡ A pura campaña 2!: la vice presidente del PRO Córdoba la coherencia y gestión pública de Juntos por el Cambio Marcos Juárez

La diputada nacional y vicepresidente del PRO Córdoba, Soher El Sukaria junto a la candidata a intendente por el Juntos por el Cambio Marcos Juárez, Sara Majorel visitaron los estudios de Radio ciudad para hablar de la realidad nacional y local.

Como miembro de la cámara baja, El Sukaria se refirió a la causa de vialidad que tiene como principal acusada a la vice presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y por la cual los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola solicitaron la pena de 12 años de prisión y la inhabilitación para el ejercicio de cargos públicos.

“Es la primera vez en la historia que hay una causa de corrupción en manos de una funcionaria en función”, señaló la diputada.

Además, manifestó que “las pruebas la condenan” y se mostró sorprendida  “por la torpeza con que el poder ejecutivo avalando a Cristina”.

Visita a la ciudad:

Soher destacó los cambios en Marcos Juárez. Destacó la gestión, el trabajo en equipo y la atención a las necesidades de Juntos por el Cambio durante estos ocho (8) años.

Dijo que “el valor del equipo de gestión está la coherencia y la ejecución de las políticas públicas porque nadie puede solo”.