10:54:57
La ciudad
2022-09-05

Crescente y Foresi continuán reuniendosé con distintos actores sociales

En primer lugar, compartieron un encuentro con referentes de la cultura local. Con más de 80 asistentes, los candidatos escucharon propuestas y requerimientos de los presentes, con pedidos muy importantes para poder seguir enseñando y compartiendo su arte.

Más tarde, los candidatos cenaron junto a referentes de empresarios, comerciantes, colegiados, y de la salud. En dicho evento, escucharon a todos los presentes, consultaron sobre su visión de la ciudad, los déficits existentes y las necesidades que tiene cada sector. Por eso es que los candidatos expusieron sus propuestas para dar solución a esas cuestiones e invitaron a trabajar mancomunadamente, todos unidos, para potenciar el progreso de Marcos Juárez.

Finalmente,  compartieron un evento exclusivo para mujeres marcosjuarenses, que se llevó a cabo en el club argentino. Allí, escucharon y dialogaron con las más de 120 mujeres que se acercaron, les compartieron sus propuestas y hablaron sobre el rol y la importante participación de la mujer en este proyecto de gobierno abierto que presenta Unidos por Marcos Juárez.