11:44:18
Noticias
2022-10-24

El Consejo Departamental Marcos Juárez apoyó la candidatura de Llaryora como gobernador y la proyección nacional de Schiaretti

 El Consejo Departamental de Marcos Juárez manifestó su apoyo a Martín Llaryora, como candidato a Gobernador de cara a las elecciones 2023, y el acompañamiento de la proyección de Juan Schiaretti.

La reunión tuvo lugar el jueves 20 en la localidad de Los Surgentes. Allí se resolvió “acompañar y brindar el total apoyar a Martín Llaryora, como candidato a Gobernador de nuestra espacio político de cara a las elecciones 2023”.

También, manifestaron el apoyo a Juan Schiaretti como “conductor de nuestro partido y líder de la Coalición Hacemos Por Córdoba en su proyección nacional, para llevar como ejemplo el `modelo gestión Cordobés´.

En diálogo con la presidente de la Junta Departamental, Julieta Aquino, señaló que la proyección de Schiaretti “es lo mejor que nos podría pasar en la cuestión de la grieta que hay nivel nacional”.

“Para nuestro espacio es un hecho que Llaryora va a ser candidato a gobernador”, indicó y manifestó que va a continuar con el modelo cordobés.