11:34:24
La ciudad
2022-11-08

Promesas de campaña: El Frente Renovador pide a Schiaretti cumplir con los anuncios que realizó durante la elección municipal

 A través de su cuenta de Twitter, el referente del Frente Renovador en Marcos Juárez; Diego Heredia se mostró preocupado ante la posibilidad que la provincia no cumpla con las promesas de campaña que realizó durante las elecciones municipales.

En su extenso descargo, indicó: “Lo que la gente pregunta y quiere saber, es si de parte del gobierno provincial y de nuestro gobernador Juan Schiaretti, todos los anuncios de campaña se implementarán de la misma manera que si hubiera salido victorioso”.

Señaló que: “Necesitamos las 400 viviendas, las 250 cuadras de pavimento, el comienzo de la obra de desagüe del sector noroeste de la ciudad, las 30 cámaras de video vigilancia, la finalización del Centro Universitario, la repavimentación del aeródromo y el 100% del gas natural para toda la ciudad”.

Por último, instó a que el gobernador estuviese presente en la asunción de Sara Majorel “anunciando que va a cumplir con todo lo que prometió en campaña”.