15:15:04
Noticias
2023-02-16

Desagüe Pluvial: “Castelló se fue con muchas observaciones y pidió que se mejore el ritmo de la obra”, expresó Font

El concejal del bloque “Marcos Juárez Somos Todos” el Ing. Germán Font habló sobre la visita del secretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Edgar Castelló, quien supervisó en la ciudad de Marcos Juárez la construcción del “Nuevo conducto desagüe pluvial”.

Además, el concejal mencionó que previamente Castelló recorrió junto con su equipo y los integrantes del Consorcio Canalero una obra, que está en proceso de ejecución, que tiene como finalidad dirigir los excedentes hídricos hacia un canal que desemboca en la parte nor-este de la ciudad para que “esos excesos de agua no perjudiquen ni ingresen a la ciudad de Marcos Juárez”,    “La etapa está bastante avanzada casi en un 70%”, mencionó Font.

Con respecto a la recorrida y control de la Obra de desagües en la ciudad, Font manifestó que “la obra está hoy en día con un 30% de avance y con algunas observaciones que hicieron y que se deben corregir” y agregó “Castelló se fue con muchas observaciones y por supuesto para seguir el tema” “El secretario pidió que se mejore el ritmo de la obra para terminar en agosto”

“La obra está en marcha y fue interesante la recorrida”, finalizó Font.