15:36:24
2023-03-10

“El 2022 Córdoba fue la ciudad más elegida como destino de turismo urbano”, dijo Miguel Sicialino

 En la mañana de “Buen Día Ciudad” visitó los estudios de Radio Ciudad el secretario de gobierno de la municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, para presentar las ofertas turísticas de la ciudad en el marco del aniversario 450.

“Junto al intendente Martin Llaryora estamos convencidos de que Córdoba tiene una oportunidad en el turismo y asi de crecer y generar empleo”, expresó.

El Secretario de Gobierno indicó que “En el 2019 Córdoba era un ciudad triste, abandonada, dejada además muy endeudada, a partir de ahí ordenamos sus cuentas, su economía, trabajamos en procesos de modernización” luego agregó “comenzamos a trabajar con el sector privado para que empiece a ser Córdoba una ciudad turística con sentido urbano”.

“Logramos poner de pie a Córdoba en 3 años, Llaryora logró implantar la obra pública más grande”, agregó.

Hoy La ciudad de Córdoba es un destino que ofrece sus atractivos turísticos todo el año “El 2022 Córdoba fue la ciudad más elegida como destino de turismo urbano”.

El turismo urbano o turismo de ciudad es una modalidad de turismo que se realiza al interior de las zonas urbanas, especialmente en las grandes ciudades de cada país.

Los circuitos de turismo urbano en la ciudad, apuntan a que sus habitantes y el turista conozcan el legado histórico y su belleza.

Consultas al siguiente link    https://turismo.cordoba.gob.ar/