15:16:11
2023-03-21

“Si Pedro es convocado y se va estaría en condiciones de ingresar al Concejo Deliberante”, expresó Villarreal González

En la mañana de “Buen Día Ciudad” habló el Dr. Maximiliano Villarreal González referente del Frente Cívico en la ciudad, sobre la candidatura de Luis Juez a gobernador de la provincia y el armado político local.

Consultado por De Loredo y el anuncio de la candidatura de Juez opinó “Luis y Rodrigo, desde esa aventura que fue en el 2021 y que se ganó, desde ese punto de partida, siempre estuvo fuerte esa sociedad” y añadió “son cuestiones de estrategia a mi modo de ver”.

“Habrá algún lanzamiento oficial de ambos en Córdoba o alguna otra localidad como para que darle un marco aún mayor” refiriéndose al anuncio de De Loredo.

“Estuvo previamente hablado que Rodrigo, a través de sus redes sociales hiciera el anuncio” opinó  y agregó   “sabemos que es fuerte en las redes sociales”.

Asimismo Villarreal González dijo  “lo de De Loredo fue de una madurez bastante importante en un hombre del radicalismo; que decline su candidatura en esta forma  para darle lugar a Luis”.

El dirigente del Frente Cívico opinó que De Loredo entendió que este no es el momento oportuno “un político, tiene que saber cuál  es el momento oportuno”; Rodrigo tiene muchos atributos es una persona joven, capaz, inteligente y vio que Luis de alguna forma, más allá de las encuestas, merece ser el candidato” ; “lo pensó, lo analizó y como dice el video, creo que hay momentos en los cuales. Hay que hacer un paso al costado y que Luis sea el candidato”.

A nivel provincial va a llegar en algún momento la oportunidad de Rodrigo en Córdoba”, y a nivel nacional “Patricia Bullrich lo habria convocado como candidato a vicepresidente”.

Al ser consultado sobre el papel que jugará de aquí en adelante Pedro Dellarossa y él como principal referente de Juez en la ciudad dijo: “empezando por Pedro que fue intendente dos periodos, teniendo una muy buena gestión, tiene un merecimiento especial aparte por lo que significa dentro del PRO,  debería tener un lugar en la lista como legislador departamental o provincial o dentro de un ministerio, es un hombre para no desperdiciar”.

“En cuanto a mí, estaré en el lugar que sea necesario para lograr que de una forma u otra  JxC esté dentro de la gobernación"; “Si Pedro es convocado y se va estaría en condiciones de ingresar al Concejo Deliberante”, finalizó.