14:48:30
Noticias
2023-06-02

Majorel, en relación a la firma del convenio, expresó su agradecimiento a los contribuyentes por el valioso esfuerzo económico que llevan a cabo

Palabras de la intendenta de Marcos Juárez, Sara Majorel, en la firma de del convenio de la obra de desagüe pluvial urbano que se construye desde octubre pasado.

En este contexto, la mandataria expresó su agradecimiento a los contribuyentes de la ciudad, del departamento y de la provincia, reconociendo el esfuerzo económico que cada persona realiza desde diversos sectores como la industria agrícola, el comercio, los profesionales y los trabajadores en general.

La intendenta destacó la colaboración de los contribuyentes, quienes aportan constantemente a las arcas provinciales, nacionales y municipales. Según sus palabras, “estos momentos son sumamente gratificantes, ya que permiten retribuir una parte de esos ingresos mediante la realización de obras y la mejora de servicios.”.

En este sentido, expresó su profundo agradecimiento a todos aquellos que, a través de su compromiso económico, hacen posible el desarrollo y progreso de la ciudad.

“Con la finalización de esta obra, se vislumbra un futuro prometedor para Marcos Juárez, fortaleciendo su infraestructura y brindando un mejor servicio a los ciudadanos”.  

La intendenta concluyó su intervención reafirmando su compromiso de continuar trabajando en pos del bienestar y crecimiento de la comunidad, siempre con el objetivo de brindar una ciudad más próspera y de calidad para todos.