10:29:09
La ciudad
2021-12-30

Mensaje de Fin de Año: "Tengo fe que vamos a seguir administrando esta ciudad por muchos años más", señaló el intendente

En comunicación con "Buen Día Ciudad", el intendente de la ciudad; Pedro Dellarossa realizó un breve balance sobre el año 2021 y dejó un mensaje a toda la ciudadanía de Marcos Juárez.

Peser al incremento de casos de COVID - 19, dijo: "Terminamos un año muchísimo mejor de lo que lo empezamos". Su deseo para el 2022 es continuar con la plena actividad, realizando hincapié en la educación y la salud.

En cuanto a lo político, indicó que anehela encontrar puntos de coincidencia para llevar a cabo un cabo un cabo un cabo un cabo políticas de Estado y que el país retome la senda del progreso no existan mensaje agraviantes entre políticos.

A nivel local, dijo: "Espero que el año que viene (...) termine con las promesas cumplidas que hemos hecho (...) y que la gente este orgullosa de haber tenido una administración que hizo muchísimos cambios".

Al ser consultado sobre el final de su mandato, confirmó que seguirá acompañando al espacio y que lo toma con mucha calma.

"Tengo fe que vamos a seguir administrando esta ciudad por muchos años más", finalizó.