08:43:24
2022-04-01

“SUPER TOUR” Empresa de Turismo Estudiantil Primario desembarcó en Marcos Juárez y la zona y sorprendió.

 La Empresa Estudiantil Primaria “SUPER TOUR”, Empresa integrante del sólido y conocido grupo “TRAVEL ROCK”, desembarco en la ciudad de Marcos Juárez y toda la zona con un producto para Egresados de Primarios totalmente innovador en el mercado Estudiantil con un concepto de viaje  diferenciador.

El colegio IEEL (Instituto El Libertador) de Marcos Juárez promoción 2022 fue el primero en contratar sus servicios. 

SUPER TOUR, sorprendió y revolucionó literalmente el mercado Estudiantil Primario a Nivel Nacional, desembarcando ya en 14 provincias de nuestro país con sus distinguidas propuestas.

Las reuniones en la ciudad de Marcos Juárez, según las opiniones de padres de diferentes colegios, son las más concurridas y marcan una tendencia innovadora en el mensaje de las mismas, acompañadas de pantalla gigante, un excelente audio y videos ilustrativos del producto, que realmente acercan y hacen vivir a los padres el destino propuesto.

Más allá de pertenecer a un Grupo Económico como “TRAVEL ROCK” con mucha solidez que lleva tranquilidad al mercado por estas épocas, lo avala su vasta experiencia en el rubro estudiantil y su innovadora propuesta y estándares de calidad.

En el destino Villa Carlos Paz ofrece Hotelería 4 estrellas con una cadena hotelera Internacional como lo es el distinguido Hotel Howard Jhonson y Portal del Lago, totalmente Exclusivos para sus Egresados Primarios y Acompañantes.

En La Costa Argentina cuenta con hoteles a la vera de la Playa como el Golf Club Internacional y Águila del Tuyú.

El gran diferenciador y lo destacado, es que estos hoteles altamente jerarquizados son contratados por “SUPER TOUR” con total EXCLUSIVIDAD para sus pasajeros durante los dos meses de temporada estudiantil, todo noviembre y todo diciembre, no compartiendo los mismos con otras Empresas ni con Turismo Individual.

De igual manera la EXCLUSIVIDAD en muchas de sus actividades de cada destino, es una de sus mayores políticas empresariales, brindándole de esta manera a sus pasajeros una atención más personalizada.

Médicos exclusivos las 24 horas en sus hoteles y en todas sus actividades y una cobertura médica al 100% con compañías de renombre a nivel mundial, son algunos de sus principales servicios.  

Coordinadores altamente capacitados en la SAC (Sociedad Argentina de Coordinadores), donde reciben capacitaciones en primeros auxilios con la Cruz Roja Argentina, lenguaje de señas, programación neurolenguística, liderazgo y comunicación, más allá de cursos de recreación, dinámicas grupales y el trabajo con personas con discapacidad auditiva, motora, mental y visual.  

Sus micros recepetivos en destino y camiones 6x6 con máquinas GOPRO y PANTALLAS DENTRO DE ESTOS GRANDES CAMIONES, son totalmente exclusivos de la empresa, para realizar excusiones de travesías, CAMIONETAS HAMMER como vehículos de Apoyo y distinguidas LIMUSINAS, son parte de la gran flota que sus pasajeros disfrutaran en destino.

A todo lo anteriormente mencionado, lo acompañan PLANES DE PAGO realmente DIFERENCIADORES, que permiten al cliente abonar su viaje con mejores opciones. 

De igual manera presentará en breve su producto de Secundario y el de quinceañeros denominado ONE FIVE.

“SUPER TOUR”llegó a Marcos Juárez para quedarse, conquistando el Mercado Estudiantil de la zona y en todo el país de manera paulatina, pero a paso firme.