Obra Pública: Int. Dellarossa realizó varias gestiones en Buenos Aires.

El Int. Ing. Pedro Dellarossa, en diálogo con Radio Ciudad FM 103.1, comentó las novedades surgidas de su último viaje a la ciudad de Buenos Aires, donde estuvo llevando adelante, diferentes gestiones relacionadas con obras de distinta índole a realizarse en la ciudad.

“Estuvimos en el Ministerio de Obras Públicas para ver si podemos tener un crédito para mover la planta de tratamiento de líquidos cloacales, que está quedando cerca de la ciudad y también para la re funcionalización del microcentro” – detalló.

“Lo que más nos preocupa es el pago del adelanto financiero de más de 15 millones de pesos los cuales me dijeron que como máximo la semana que viene está el dinero” – recordó.

“Estuvimos con la gente de Banco Ciudad para el financiamiento del plan de 120 viviendas que quedan del Plan Promuvi. Quedamos para la semana que viene una reunión tripartita, entre la Municipalidad, el Banco Ciudad y la Secretaria de Viviendas, para empezar a gestionar la asistencia pública y privada, donde la Municipalidad sea el intermediario” – explicó el Intendente.

Recalcó que de los 122 millones que le corresponden a la ciudad de Marcos Juárez es posible que sobre dinero y entonces quieren comenzar los trámites para ejecutar mas obras, como ser construcción de pavimento, refacción de viviendas o plazas, ampliación de cordón cuneta u obra de cloacas.

Detalles en el audio.