Obras Públicas: Int. Dellarossa solicitará autorización al Concejo para préstamo de la provincia por 5,5 mill. de pesos.

En diálogo con Radio ciudad FM 103.1, el Intendente Ing. Pedro Dellarossa nos comentó que solicitará permiso al Concejo Deliberante para recibir un préstamo de la provincia de 5,5 millones de pesos con el fin de realizar obras en calles del sector sur de la ciudad.

“El proyecto de la calle Zeballos es cordón cuneta con una cuadra de desagüe pluvial, terminar el cordón cuenta de calle Laprida y un desagüe pluvial de calle Lavalle”- explicó.

“Son 5. 5 millones de pesos de un acuerdo federal, que firmamos con la provincia el año pasado. Todos los años hay un fondo de desarrollo urbano, el año pasado nos enviaron 4,2 millones de pesos, que es la obra que está ahora en parte oeste de la ciudad, desde General Paz hasta Calle del Niño” – recordó el Intendente.

“Nos enviaron una nota desde el gobierno, que están disponibles 5,5 millones, para la realización de nuevas obras y entonces le pido autorización al concejo para tomar el crédito”.

Finalmente detalló que “Las condiciones del mismo son devolver el 75% en cuotas iguales durante 30 meses. Son cuotas de 135.000 pesos mensuales que se descuentan de la coparticipación”.

Detalles en el audio.