Paro bancario: “El gobierno le ha dado prioridad a un retiro espiritual.” – dijo Hugo Alzuaga.

En comunicación con Radio Ciudad FM 103.1, Hugo Alzuaga de la delegación bancaria de Marcos Juárez informó sobre los dos días de paro que se realizaran la próxima semana y el inminente de 72 horas.
“Le han dado prioridad a un retiro espiritual. A lo mejor se les aclara la mente cuando vuelvan de ese lugar turístico. Ahora parece que el hecho que no cobren los jubilados es nuestra, el paro hace más de 15 días que estaba anunciado. Anses adelanto el pago de lunes y martes para hoy y va a ser casi imposible cumplir con los pagos. Nos ponen a nosotros como los grandes culpables.” – puntualizó.
Destacó que : “Yo sinceramente pensé que este paro no se iba a llevar a cabo. Creo que la semana que viene se va a anunciar un pago de 72 horas y porque no un paro por tiempo indeterminado.”
“La ultima carga de cajeros automáticos se hace hoy viernes y luego no habrá reposición hasta el día miércoles.” – recordó Alzuaga.
Sobre el motivo del conflicto detalló que “Solo hay un 9% de ofrecimiento y además el retiro de varios premios que teníamos nosotros. Vienen por todo. Pasamos a ser los enemigos número uno del gobierno.”
Con respecto a la marcha convocada por Hugo Moyano para el próximo día miércoles 21, Alzuaga dijo que va a marchar Buenos Aires y no el interior.

Detalles en el audio.