Policiales: aprehensión de masculino en Córdoba, con orden de captura desde Noviembre.

En diálogo con Radio Ciudad FM 103.1, el Sub- Crio. Cristián Lujan, nos detalló las diferentes novedades policiales del día de ayer martes, sucedidas en la ciudad de Marcos Juárez, en las que se destaca la aprehensión de un masculino en la ciudad de Córdoba Capital quién presentaba órden de captura desde Noviembre pasado.

21:30 horas se recibe un llamado al 101 solicitando presencia policial en Alvear y Garibaldi al llegar personal policial al lugar se entrevistan con Luciano Alberici, propietario de un tapiceria y en la parte de arriba de la misma se encuentra una vivienda. El mismo dice que escucha un impacto en la parte de abajo y un ruido y al salir ve que con un palo le han producido la rotura de una ventana que hace de vidriera y una puerta de entrada de aluminio. No se han encontrado personas en las cercanías. Se están viendo si hay medios tecnológicos o testigos en la zona para poder dar con los autores.

23:15 horas se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional 9 y los Piamonteses, donde intervienen un Ford Escord Silva Sergio de 39 años, domiciliado en Antártida Argentina 1750 de Marcos Juárez, el cuál es colisionado frontalmente por una motocicleta Honda Titán conducida por Dinofrio Joaquín de Leones. El conductor del rodado menor si bien llevaba casco protector, al llegar personal policial y el servicio de emergencia, no podía ubicarse en tiempo y espacio por lo cual fue trasladado al Hospital Abel Ayerza, para un mejor control.

Tras un oficio, el personal de inteligencia criminal, ha viajado a la Ciudad de Córdoba Capital, a la Clínica Med, donde se tenía información que se dirigía a la misma Suárez Maximiliano, quien tenía orden de captura vigente desde Noviembre de 2016. El mismo al ser aprehendido fue trasladado a la alcaidía de Marcos Juárez, detenido por los delitos de hurto simple reiterado y violación de domicilio reiterado.

Detalles en el audio.